miércoles, 13 de abril de 2011

La Gran Decisión

Bien, Mi vida se limita a esto. Quiero estudiar Gastronomía!!!
Partí tomando mi black berry para comentarle a mi mamá la gran decisión. Estaba con la guata apretadadisíma así como cuando tuve que decirle que me quería cambiar de hostelería a Administración de empresa y de administración de empresa a publicidad, sé que tendría dos opciones, cortarme el móvil sin antes dejarme explicarle o quitarme la BB para siempre ya que prometí pagarlo y solo llegué a la primera cuota (ya que me despidieron al segundo mes) Pero gracias al cielo en mi retorno solo se escucho la agradable voz media sexi de la ejecutiva ENTEL que decía "No dispone de saldo suficiente para realizar esta llamada", DIOS! Como si todo se diera a mi beneficio, intenté llamarla, pero no por mi no se pudo.
Pensaba y pensaba como armar la idea, en como decirle que ya esto de ser creativo ya no era lo mio y quería dedicarme a cocinar, crear platos, a comer delicias, que exquisitez, por lo mismo quería esperarla con algo rico pero que?
Donde dejara los sartenes? donde está la sal? como cresta se enciende la cocina? Muchas dudas que me aparecieron hasta que veo la hora y me dije MIERDA llegará en 10 minutos... No quería esperarla con las manos vacías más que mal de eso se trataba mi sorpresa, pero como si la vida quisiera aún más presionarme llegó, con su cara de mamá "cachuda" asumí que el "Porfa  llámame" si le había llegado, así que para que notará mi pasión me ensucie un poquito con harina el rostro y con un huevo en la mano y una cuchara de palo en la enfrente desidido y le dije... Mamá. Que me cocinará para la once?

Quizás, no nací con el talento, pero a través de este blog espero convertirme en un cocinero increíble o por lo menos seguir al pie de la letra las recetas más simples de la vida culinaria. Se que algo interesante encontrare en este nuevo mundo, más que mal mi vida de pizzas y completos no pasa más allá del ketchup y la mayonesa, pero si se que si ese ketchup se llegase a mezclar con la mayo, Nace la salsa golf... y Dios! que mundo me espera.

2 comentarios:

  1. >.< asi es la vida amigo..! ahi qe cambiar la rutina atreverse un poco mas y seguir con esa paión que uno lleva dentro..! muy dificil cosinar .." ya qué " tienes que ver :o el arrooz, wm los fideos y cuanto ahi que esperar, para que este en el puntoo.! jojojo .. me encanto tu decicion y me atrevere a ir un diaa jojo .. si wm me gustaria ayudarte en unal receta de tu blog..! :D

    ResponderEliminar