jueves, 14 de abril de 2011

Mi primera cita, Hermano al rescate.

Hoy tuve una cita de aquellas, día agradable, no tenía ganas de ir al baño, pero el hambre hacia bailar a mis tripitas, así que de manera telepática logré hacerle sentir lo que pensaba y me dijo, vamos a Mc'donal y nos compramos de esas hamburguesas increíbles matadoras del hambre. Y no es que la idea no me gustará pero que escribiría después en el blog?
Chicos, mi primera experiencia de la cocina fue pagando menos de luquita por un sándwich que ni siquiera sé de donde proviene esa carne tan natural.. nah entonces le propuse que fuéramos a comer a mi casa y accedió...
De pronto quedé blanco, porque recordé que mi mami (mamá para los que no entienden mi lenguaje moderno) no me había dejado comida, Fuck! así que como un experto en yoga respire tres veces por la nariz y exalé por la boca y le dije... pero ah! tú cocinas.
Que mal y que pena mi vida, invito a almorzar para que me cocinen? más mata pasiones que tener sexo viendo los simpson pero bueno, así se dieron las cosas y así emprendimos el camino a mi mansión...
Mientras nos veníamos en la limusina número 103 que casualmente tiene un validador bip, pensaba: estará ordenado? mis perritas se habrán mandado alguna cagá ? o más aún, se habrán cagado dentro de la casa? nooooo, pero en fin, el estar ahí, en esa extraña cita, me dejaba feliz.
Al llegar a la casa, reconocí de lejos a mi hermano que venía en la mountain bike totalmente adaptada para llevar atrás a mi sobrina Martina, nos saluda y me dice: Dejé comida en la cocina. wooow! Creo que Dios aún me ilumina y me impide que decepcione a la gente por mi mala mano (culinaria mente hablando obviamente) jaaa.
La comida fue simple, fideos blancos... Que hago con fideos blancos webón... Webón! y nuevamente mi racha creativa dio frutos fritos, Fideos blancos con huevo frito un poquito de ciboulette, BON APPETIT!!! o un pasable peor es nah! en fin. Creo que el toqué de mi nuevamente frustrada comida fue la buena compañía, una rica coca-cola y la infaltable mayonesa light, que hacia de salsa blanca para esté plato 100% italiano... (si no me la creo yo, creo que nadie lo hará)

1 comentario: