domingo, 17 de abril de 2011

Un dulce (sweet)

Domingo por la noche, estudiando para un examen de inglés, noooo! por lo menos sé encender la cocina, pero nosé como se dice cocina en ingles. Paradójicamente me he topado con mis dos temores, El arte culinario y el inglés, pensé ser patético por estar escuchando "ya no te quiero" de Ana Torroja pero por Dios! me escucharán de la manera que pronuncio "it´s kind of, conversation, etc, si hasta el hello! me sale como yeloo uu?, pero bueno, si Paris Hilton habla inglés, creo que yo también debería aprender.
Ayer preparé una receta exquisitamente refrescante, LA VAINA, Por suerte mi papá no toma, porque el iba manejando y obviamente era más para mi, la receta es sencilla, rápida y cura harto (no soy el mejor exponente de la resistencia pero tampoco me curo con una heineken) Me ayudo mi prima Nicole, que es un factor muy importante dentro de la viña en la que trabaja "Santa Carolina", muele las uvas así sensualmente con sus pies, ja! así que llevó un vino re bueno, muy importante que sea añejo, mmm poco 30 cc de cognac y de licor de cacao, 3 cucharadas de azúcar flor, la yema del huevo (para que no se enreden, la clara es la que es clara, por algo se llama clara, aunque la yema se debería llamarse amarilla pero bueno, ojo con eso) y la infaltable canela.
Antes que todo, se que es boring, pero fue lo único que hice, mi abuela aún reina en su casa, por lo mismo la comida la hace ella, pero a modo bajativo... rico rico 
Se mete todo en una cocketelera con hielo, batir y batir, ya saben que pueden cantar!
Servir en una copa de sour, o da lo mismo si yo soy el que dramatiza con que se vea lindo. Agregan canela encima del trago y listo!. People: como aviso: Es increíble y mucho mejor que comprarla lista...
hoy estoy frustrado, QUE FOME MI HISTORIA, espero que no me la comenten y nos vemos cuando pueda subirle el nivel a esto, yo me voy con mi diccionario. bye bye a toda las people´s a quien i loved and admiro for ser..... nooooo (I'm the worst)


No hay comentarios:

Publicar un comentario