viernes, 22 de abril de 2011

Un almuerzo express

Ayer fue un día de baby sister, cuidando y a la vez comiéndome los chocolates de mi sobrina que acababa de llegar del jardín/salacuna, en realidad es un lugar de los pocos que se van salvando que no tratan mal a los niños (por lo que dice Emerson, mi hermano) Estudio completo de Marketing especial "Retail" con Pamela mi compañera y amiga y obviamente, escuchando Stripped en concierto, creo que el día pasó volando, porque cuando vimos la hora nos dimos cuenta que ya estábamos  un poco atrasados para la junta que tendríamos en plaza Baquedano con nuestros amigos, así que mientras yo "armaba" la cama, Pamela ordenaba un poco, y llego la hora; Disponíamos de 30 minutos para cocinar algo que nos dejara "estables" para prevenir una curadera rotunda... Ella opto por un kujen, ja! un kujen! la verdad que no sé que tenía en la cabeza, ya veía que si aceptaba con entusiasmo pronto me diría, no, mejor hagamos una torta.. Ridícula mujer, así que aprovechando que Martina dormía su siesta (manchando el sillón con el maquillaje de conejo que tenía) decidimos hacer fideos, pero no cualquier fideos dije yo, si no que unos fideos especiales que aún no tienen nombre.
busqué en la despensa todas, pero absolutamente todos los restos de pastas para iniciar la cocina, mientras que Pamela ponía el hervidor, yo buscaba todas las verduras que podría pillar.
La preparación de la pasta fue rápida y creo que ya la comenté en algunas entradas atrás, así que hablaré de la salsa increíble que preparé, esa si tiene nombre, soy publicista así que mínimo ponerle un nombre original, se llama... "Salsa original", preparación: se pican 2 tomates en cuadros, mucho pimentón también en cuadros,
Ciboullete, espinaca, creo también haberle echado brócolí (no recuerdo), y como aliño, pimienta en abundancia, curry, ajo en polvo, más ajo, y un poco más, orégano y un poco CASI nada de sal. todo en un satén con poquito de aceite. Al agregarlo me dí cuenta que Pamela estaba friendo unas vienesas que encontró en el congelador, así que aprovechando la proporción calórica, agregué laminas de queso y jamón.
se deja coser durante unos 3 minutos revolviendo obviamente y a lo que ya esté tomando un color especial y notoriamente distinto, agregan salsa de soya DIOS! Que buena combinación.
y listo. Martina despertó así que fui a mirarla, mientras pamela ponía los platos y ocupaba palta para el adorno de este.
La comida... Increíble a pesar que solo pudimos tragar por la hora, claro. Mientras lavaba los platos, Pamela se alisaba el pelo, mientras seguía alisándose, hice abdominales, mientras se encrespaba las pestañas, me duché y mientras cantaba intentando a imitar a Christina Aguilera, me vestí y listo...
Los amigos "indignados" en baquenado y nosotros casi llorando porque a una chica en el metro buscaba a su jamster. La tarde/noche fue increíble, la noche aún más, compartí con mis amigos, la relación cada vez se afiata más... y los detalles se guardan, más que mal este blog es de cocina, no de mis relaciones extra curriculares.
Modo aviso: estas pastas sin nombre aún esta siendo registrada ante notario, Una receta rica, buen sabor, rápida y barata... Efectos secundarios: no impide que quedes borracho... eso lo digo por experiencia.
Viernes 22 de abril: Día de lluvia, especial para hacer sopaipillas, veremos que pasa durante el día.

2 comentarios:

  1. Me dijeron: es tu historia culiá, pero de culiá la historia tiene nada .. claro porque se omiten comentarios respecto a la velada xD jajajaja
    Quisiera recomendar esta receta a todos los borrachos, definitivamente es mejor que la cocaína para no sentirse borracho jajajaja xD.
    Excelente receta, estudio y tomatera, sin lugar a dudas lo que sea que hagamos es estupendo (L) demasiadas risa y es lo que importa, aunque yo en un momento fui la más forever alone y triste ¬¬ (más encima por algo que ya se solucionó xD).
    Ah! y en cuanto a mis pestañas.. no fue tanto el tiempo perdido en ellas xD
    te amo intento de Coco pacheco =) y hubiese sido una buena receta la del kuchen.. mejor no la hicimos sino capacito me hubiese muerto xD jajajjaa
    Se despide .. la catadora oficial de esta inigualable receta :D

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, todo lo que hagamos saldrá algo original y único, no porque seamos los mejores en todo, si no porque todo lo hacemos con las mejores ganas.. fue un día especial contigo, gracias Anónima =)

    ResponderEliminar